Consúltanos por Whatsapp

¿Estás pensando en ir a un concesionario de motos Honda en Nou Barris, Barcelona? No sigas buscando. En Motos Borbó te ofrecemos todas las garantías que proporciona una marca de prestigio como Honda.

Acumulamos muchos años de experiencia en el sector de la venta y reparación de motos. El equipo de profesionales con el que contamos está altamente cualificado y te proporcionará una atención personalizada de excelente calidad.

En nuestra tienda de motos disponemos también de una amplia selección de ciclomotores tanto nuevos como de segunda mano y en distintos modelos, para rodar en carretera, para terrenos como la montaña...

Te asesoramos para que encuentres la moto que mejor se adapta a tus gustos, según las características que buscas y el presupuesto del que dispones. 

Ponemos a tu disposición una extensa gama de motocicletas de las mejores marcas del mercado como Kymco, entre muchas otras.

Además, en esta tienda podrás encontrar todos los accesorios y recambios originales de primera calidad. Igualmente, nos encargamos de realizar las reparaciones y labores de mantenimiento de tu moto.

Decídete y llámanos o ven a conocer los últimos modelos de Honda ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: +34935272272
+34935272272 cómo llegar