Consúltanos por Whatsapp

¿Estás buscando un concesionario de motos Kymco en Nou Barris, Barcelona? En Motos Borbó contamos con muchos años de experiencia en el sector de la reparación y venta de motos. 

Ponemos a tu disposición una amplia gama de motocicletas de la marca Kymco en diferentes modelos, colores y con diferentes características y cilindradas. Disponemos de las últimas novedades pero también motos de ocasión y segunda mano.

Te asesoramos para que encuentres exactamente el vehículo de dos ruedas que mejor se ajusta a tu presupuesto y se adapta a tus gustos. Entre los ciclomotores también podrás encontrar modelos de marcas de referencia del sector, como Honda, de la que también somos concesionario oficial, entre muchas otras.

También disponemos de un equipo de mecánicos altamente cualificados y en formación continuada para ofrecerte una asistencia completa.

Si lo que necesitas es un taller para las revisiones y reparaciones, los mecánicos de este establecimiento te pueden ayudar. Disponemos de la maquinaria de última tecnología y las herramientas específicas para reparar cualquier avería.

Pero si lo que buscas es equipamiento para ti, disponemos de accesorios como cascos resistentes, guantes, etc.

No te lo pienses más, consúltanos o pásate a conocer lo último de Kymco a nuestro establecimiento! ¡Te atenderemos encantados!

Llámanos - Telf: +34935272272
+34935272272 cómo llegar